Image

Razón de ser, creencias y principios

Nuestra razón de ser: ser catalizadores del cambio, contribuyendo a que los entornos de trabajo sean de confianza y de éxito, aportando valor para la sociedad.

Nos mueve revelar el líder que cada persona tiene consigo, contribuyendo a que los “sistemas” a los que pertenecemos, especialmente el entorno laboral, sean entornos de confianza, más felices y de éxito. Acompañamos a nuestros clientes en procesos de desarrollo personal, desarrollo de equipos y procesos de cambio cultural, combinando distintas metodologías, servicios y herramientas probadas y de éxito, que potencian el cambio y su sostenibilidad en el tiempo.
Nuestras creencias se fundamentan en los siguientes principios:

  • Cada ser humano tiene capacidad para tomar decisiones, liderar su vida, haciéndose responsable de ella, haciéndose responsable del impacto que tiene con su comportamiento en su entorno. No necesita "que se la arregle".
  • Todo el mundo tiene un potencial muchísimo mayor que el que cree que tiene.
  • Cada persona tiene un impacto en su entorno, y estamos todos conectados, todos somos co-responsables de la realidad en que vivimos y la realidad que creamos.
  • Creamos las condiciones para que se produzcan cambios, para que el cliente pase a la acción. Es responsabilidad del cliente conseguir resultados.
  • Inspiramos a la persona a que maximice su potencial y alcance los objetivos que desea.

Calidad

Nuestros Valores

CONFIANZA

AUTENTICIDAD

INTEGRIDAD

SERVICIO

Beneficios

Factores Diferenciadores

Somos tu socio estratégico y los catalizadores del cambio que deseas. Entendemos la realidad de tu organización y hacemos nuestros tus retos. Te facilitamos alternativas y un plan para la acción.

Nuestro compromiso radica en la consecución de resultados.

Sabías qué

¿Qué significa TLeadGo?

Tleadgo responde  a una necesidad en la sociedad de:

  1. Aumentar la confianza en nuestras relaciones (T, de trust, confía)
  2. Que cada persona tome responsabilidad de su impacto en el entorno, tome decisiones, muestre liderazgo personal y co-liderazgo en los sistemas (colectivos) a los que pertenece, en los que juega un rol, para que se produzcan cambios en positivo (Lead, lidera)
  3. Que los cambios empiecen a pasar "ya", vencer miedos, barreras, creencias y tomar decisiones y acciones (Go, Adelante!) desde la auto-confianza y autoridad personal.

T : Trust, confianza, la base de toda relación, con uno mismo y con los demás.

  • Es una T además de Transformación, “Team up” – hacer equipo - , Transparencia.

Lead: lidera, decide.

  • Es una incitación a atreverse a cambiar, a hacer algo distinto.

Go: es la determinación, el movimiento, la acción.

  • El pensamiento se materializa con la acción, hacemos realidad los sueños, las ideas.

Alma mater

María Teresa Alonso. Fundadora y CEO de TLeadGo. Apasionada del desarrollo de liderazgo personal y organizacional.

María Teresa inicia Tleadgo en el año 2016 tras 23 años de experiencia laboral en empresas tales como Coordinadora Internacional de Cargas, Alfa Laval y sobre todo Krauthammer, donde vivió su experiencia laboral más extensa e intensa, dedicando plenamente sus últimos 16 años a actividades de entrenamiento y coaching basado en consultoria, haciendo un trabajo que le encanta, y donde tuvo la posibilidad de desarrollar sus habilidades y desempeñar distintos roles. Después de cuarenta años de actividad en el sector, fue la primera mujer en el Comité Directivo de Krauthammer durante los años de crisis, emprendiendo y dando apoyo en el mercado Latinoamericano. Durante su trayectoria profesional, María Teresa desarrolló habilidades de orientación al cliente, descubriendo el mundo de los negocios, las relaciones, las negociaciones, el poder de la influencia, el rigor, el respeto, los valores y el trabajo en equipo.
Image

Soluciones personalizadas

Distintas metodologías y partnerships para obtener los resultados deseados.

Consultoría y Change Management

Para realizar diagnósticos de estado actual y estado futuro deseado, asi como adaptar programas de desarrollo y co-crear contenido de forma específica para un programa.

Cuando hay procesos de fusión o adquisición, cambia el CEO de una Organización, el Comité de Dirección, la Estrategia de la Empresa, o en el caso de Empresas familiares, hay cambios generacionales, hay que prestar especial atención a la respuesta que damos relativa a "¿cómo queremos trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos?" El motor del cambio Cultural es el Comité de Dirección de la Organización, quien marca el rumbo y la velocidad a la que se quieren conseguir los resultados. Asegurar claridad en la interpretación de los mensajes con principios de comportamiento claros, es importante.

Más info

Training

Para la activación y desarrollo de competencias de liderazgo, management y coaching, asi como de ventas, negociación e influencia, u otras transversales: gestion de estrés y organización personal, gestión del cambio. Asimismo preparamos a trainers, coaches y consultores (Train the coach, Train the trainer y Train the consultant). Adaptamos los programas según necesidades. No somos formadores, entrenamos, te preparamos a ti y a tu equipo para pasar a la acción.

Un proceso de entrenamiento puede hacerse intensivo, o con una metodología secuencial. Todo dependerá de los resultados que deseamos obtener y de los plazos de tiempo que nos damos para conseguirlos. Está siempre orientado a la acción, trabajando la mentalidad del participante, dotándole de herramienta.

Más info

Coaching Individual

Soluciones individuales con el fin de acompañar en procesos de desarrollo personal o procesos creativos, tanto para mandos intermedios como alta dirección. Realizamos sesiones telefónicas, virtuales (Zoom, Skype), asi como “shadow coaching” o coaching en el puesto de trabajo.

Un proceso de coaching es un proceso de acompañamiento. Coach y coachee miran hacia el futuro y caminan juntos en el proceso, acelerando los cambios deseados.

Más info

Coaching de Equipos

Para aumentar la motivación y la productividad de los equipos, trabajando desde su razón de ser y objetivos, sus valores y principios de comportamiento, roles y proyectos, KPIs.

Un equipo se forma para tener unos resultados. El coaching de equipos contribuye a una mejor comprensión de todo el equipo de sus necesidades, sus fortalezas, sus ritmos. Ayuda a integrar a nuevos miembros del equipo, y a entender las disfunciones del mismo, superar dificultades de comunicación, favorecer la motivación y la productividad del equipo.

Más info

Talleres/Facilitación

Intervenimos en reuniones de trabajo cuando el líder o lideres de la misma quieren ser parte activa en la propuesta de soluciones y necesitan objetividad en el proceso. Antes de intervenir, ajustamos expectativas y concretamos cuáles son los resultados deseados de dicha reunión.

Igualmente, creamos  y co-creamos talleres en torno a temáticas de interés para la organización, normalmente implicando a mayor numero de personas que las habituales en un proceso de entrenamiento, favoreciendo el debate e intercambio de ideas, asi como la concreción de planes de acción.

Más info

Assessment/eTools

Tomamos una foto de las competencias actuales de una persona para un rol determinado,  con el fin de validarle para un rol, promoción y/o darle desarrollo para prepararle para tal fin. Además, y con el fin de brindar mayor detalle en el diagnóstico asi como en la medición del impacto de las acciones que realizamos, disponemos de herramientas complementarias para lanzar online, gracias a las certificaciones que disponemos con nuestros partners: TTI Success Insights, Team Coaching International y The Leadership Circle.

Algunas herramientas: Tests DISC, EQ, Competencias, Job benchmarking, 360º Liderazgo, Team Diagnostic Assessment, Team Organizational View, Leadership Development Framework….

Más info

Nuestra filosofía

Co-creamos juntos tu estrategia
y nos comprometemos plenamente contigo.