Co-creamos contigo para obtener resultados

Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones completas, poniendo a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos, así como nuestra amplia red multidisciplinar de contactos de confianza (a nivel nacional e internacional).

La mejor solución para un cliente requiere comprender bien su deseo de cambio, su punto de partida, así como un "partnership", un trabajo conjunto que asegure el alineamiento de la solución y cuide los detalles de la implementación para obtener los mejores resultados.

Para cada solución personalizada trabajamos:

  • Con las personas en todas sus dimensiones, todos sus roles.
  • Con las relaciones entre personas implicadas
  • Con los equipos, favoreciendo la comprensión y alineamiento entre sus miembros y con el resto de equipos con los que se relacionan
Diseñamos y combinamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Consultoría

  • En procesos de cambio cultural
  • Adaptación de programas de desarrollo
  • Co-creación y creación de píldoras on line, videos
  • Creación de materiales ad-hoc

Coaching de Equipos

  • En procesos de cambio
  • Identificación de propósito, Ways of Working
  • Mejora de procesos de trabajo
  • Project Management
  • Mejora de la comunicación, confianza y cooperación

Training

  • Competencias de comunicación
  • Competencias de Liderazgo, Management y Coaching
  • Competencias de Ventas-Negociación
  • Train the Trainer, Train the Coach y Train the Consultant

Talleres/Facilitación

  • Virtual/En remoto
  • Presenciales
  • Workshops con temáticas generales: feedback, estilos de comunicación…
  • Workshops especiales con partners asociados: Ej. The 3 Brains Theory”

Coaching Personal/Ejecutivo

  • Soluciones 1:1 (coaching presencial)
  • Sesiones telefónicas
  • Sesiones virtuales (Zoom, Skype)
  • Shadow coaching

Assessment & eTools

  • TTI Success Insights: DISC, EQ, Competencias
  • The Leadership Circle: The Leadership Circle Profile y Leadership Culture
  • Team Coaching International: Team Diagnostic Assessment
  • Harthill: Leadership Development Framework

Nuestro Enfoque

Nacemos desde el espíritu de cooperación, no de competición. Nuestro éxito se basa en la cooperación con otros partners de confianza expertos en la solución que buscas.

Nuestro estilo de trabajo es personal y único donde se construye con los participantes la mejor atmosfera de aprendizaje, desde la integridad, el respeto de los compromisos, la sutil confrontación y la provocación con humor y respeto. Estamos orientación a resultados, al logro de lo que nos comprometemos. Nuestra clara orientación al cliente y vocación de servicio profesional nos brinda capacidad de adaptación, facilitación de sesiones de trabajo con outputs concretos, integrando la diversidad.
Image

En una reciente publicación de la Harvard Business Review se destaca que comparando personas que trabajan en empresas donde la confianza es baja, con personas que trabajan en otras de alta confianza, los estudios dicen que estas últimas muestran:

Image
0
menos de ESTRÉS
0
más de ENGAGEMENT
0
más de SATISFACCIÓN
0
menos de BURNOUT
0
más de ENERGÍA en el trabajo
0
más de PRODUCTIVIDAD
0
menos de ENFERMEDAD

Soluciones personalizadas

Distintas metodologías y partnerships para obtener los resultados deseados.

Consultoría y Change Management

Para realizar diagnósticos de estado actual y estado futuro deseado, asi como adaptar programas de desarrollo y co-crear contenido de forma específica para un programa.

Cuando hay procesos de fusión o adquisición, cambia el CEO de una Organización, el Comité de Dirección, la Estrategia de la Empresa, o en el caso de Empresas familiares, hay cambios generacionales, hay que prestar especial atención a la respuesta que damos relativa a "¿cómo queremos trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos?" El motor del cambio Cultural es el Comité de Dirección de la Organización, quien marca el rumbo y la velocidad a la que se quieren conseguir los resultados. Asegurar claridad en la interpretación de los mensajes con principios de comportamiento claros, es importante.

Más info

Training

Para la activación y desarrollo de competencias de liderazgo, management y coaching, asi como de ventas, negociación e influencia, u otras transversales: gestion de estrés y organización personal, gestión del cambio. Asimismo preparamos a trainers, coaches y consultores (Train the coach, Train the trainer y Train the consultant). Adaptamos los programas según necesidades. No somos formadores, entrenamos, te preparamos a ti y a tu equipo para pasar a la acción.

Un proceso de entrenamiento puede hacerse intensivo, o con una metodología secuencial. Todo dependerá de los resultados que deseamos obtener y de los plazos de tiempo que nos damos para conseguirlos. Está siempre orientado a la acción, trabajando la mentalidad del participante, dotándole de herramienta.

Más info

Coaching Individual

Soluciones individuales con el fin de acompañar en procesos de desarrollo personal o procesos creativos, tanto para mandos intermedios como alta dirección. Realizamos sesiones telefónicas, virtuales (Zoom, Skype), asi como “shadow coaching” o coaching en el puesto de trabajo.

Un proceso de coaching es un proceso de acompañamiento. Coach y coachee miran hacia el futuro y caminan juntos en el proceso, acelerando los cambios deseados.

Más info

Coaching de Equipos

Para aumentar la motivación y la productividad de los equipos, trabajando desde su razón de ser y objetivos, sus valores y principios de comportamiento, roles y proyectos, KPIs.

Un equipo se forma para tener unos resultados. El coaching de equipos contribuye a una mejor comprensión de todo el equipo de sus necesidades, sus fortalezas, sus ritmos. Ayuda a integrar a nuevos miembros del equipo, y a entender las disfunciones del mismo, superar dificultades de comunicación, favorecer la motivación y la productividad del equipo.

Más info

Talleres/Facilitación

Intervenimos en reuniones de trabajo cuando el líder o lideres de la misma quieren ser parte activa en la propuesta de soluciones y necesitan objetividad en el proceso. Antes de intervenir, ajustamos expectativas y concretamos cuáles son los resultados deseados de dicha reunión.

Igualmente, creamos  y co-creamos talleres en torno a temáticas de interés para la organización, normalmente implicando a mayor numero de personas que las habituales en un proceso de entrenamiento, favoreciendo el debate e intercambio de ideas, asi como la concreción de planes de acción.

Más info

Assessment/eTools

Tomamos una foto de las competencias actuales de una persona para un rol determinado,  con el fin de validarle para un rol, promoción y/o darle desarrollo para prepararle para tal fin.  Además, y con el fin de brindar mayor detalle en el diagnóstico asi como en la medición del impacto de las acciones que realizamos, disponemos de herramientas complementarias para lanzar online, gracias a las certificaciones que disponemos con nuestros partners: TTI Success Insights, Team Coaching International y The Leadership Circle.

Algunas herramientas: Tests DISC, EQ, Competencias, Job benchmarking, 360º Liderazgo, Team Diagnostic Assessment, Team Organizational View, Leadership Development Framework….

Más info

Nuestra filosofía

Co-creamos juntos tu estrategia
y nos comprometemos plenamente contigo.